El Ashdown Park Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Disfruta de periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Si estás planeando un evento, el hotel cuenta con un centro de conferencias y una sala de reuniones. Además, para tu relajación, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También encontrarás un centro de bienestar, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
El hotel alberga el restaurante Rowan Tree Restaurant, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida. Además, también cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones. Para terminar el día de la mejor manera, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno completo gratuito para empezar el día con energía.
El Ashdown Park Hotel se encuentra en una zona rural de Gorey, Irlanda. A poca distancia en coche, podrás visitar puntos de interés como Adventure Alley, Jumpstarts Adventure Park, Gravity Extreme Adventure y Craanford Mills (casa con molino). Estos lugares ofrecen una variedad de actividades y entretenimiento para todos los gustos, desde aventuras al aire libre hasta experiencias culturales.
El hotel cuenta con 79 habitaciones equipadas con aire acondicionado, donde te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte, cafetera y tetera, y teléfono para tu comodidad.