El The River Lee Hotel se encuentra en el corazón de Cork, a pocos minutos a pie de varios puntos de interés. La Universidad College Cork y la Galería Glucksman se encuentran a pocos minutos del hotel, mientras que la Catedral de San Finbar y el Triskel Arts Centre están a un corto trayecto en coche. La ubicación céntrica del hotel lo convierte en una base conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores.
El hotel ofrece 182 habitaciones que combinan comodidades modernas con un toque acogedor. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, minibar, televisión LCD, conexión wifi gratuita y una Smart TV de 55 pulgadas con canales por satélite. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para garantizar una estancia confortable. Además, el baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en el hotel, que incluyen un restaurante, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el hotel cuenta con dos bares con salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas. El desayuno completo está disponible por un costo adicional y se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Además de las comodidades en las habitaciones, el hotel ofrece instalaciones de ocio que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. También se proporciona conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas, conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés. Las instalaciones para eventos incluyen zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.