El Mercure Kuta Bali cuenta con el Sunset Bar, ubicado en la cuarta planta junto a la piscina y el restaurante, ofreciendo espectaculares vistas a Kuta Beach. Con un techo de paja que evoca las tradicionales chozas balinesas, el restaurante combina platos asiáticos y occidentales en un original menú, y sirve cenas tipo bufé. Además, el bar, estratégicamente ubicado en la cuarta planta frente a la recepción y rodeado de hermosas flores de loto, ofrece una selecta carta de aperitivos, cócteles, cervezas y vinos desde la mañana hasta la noche.
El Mercure Kuta Bali disfruta de un privilegiado enclave en el centro de la playa de Kuta, la más popular de Bali, y junto a las principales atracciones. Rodeado de fantásticos restaurantes, locales de ocio y tiendas, el hotel cuenta con 130 amplias habitaciones de estilo contemporáneo, dos bares, un fantástico restaurante, piscina y spa. Además, forma parte del programa MyResort con exclusivas ventajas para miembros ALL.
Algunos de los puntos de interés cercanos al Mercure Kuta Bali incluyen el Waterbom Bali, un parque acuático emocionante para toda la familia, y el Kuta Theater, donde se pueden disfrutar de espectáculos culturales y de entretenimiento. Asimismo, la Playa de Kuta es un lugar ideal para relajarse, disfrutar del sol y practicar surf, con una amplia variedad de bares y restaurantes a lo largo de la costa para disfrutar de la deliciosa gastronomía local.