El Nusa Dua Beach Hotel & Spa se encuentra en la Zona de BTDC en la Isla Nusa Dua, a solo cinco minutos en coche del Centro Comercial Bali Collection y la Playa de Nusa Dua. Además, este hotel de 5 estrellas está a 8,7 km de la Playa Jimbaran y a 11,1 km del Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana.
Algunos puntos de interés cercanos al Nusa Dua Beach Hotel & Spa incluyen el Museo Pasifika, el Monumento de Puerta de Bali y el Templo de Uluwatu. Estos lugares ofrecen una visión única de la cultura y la historia de la región y son excelentes opciones para explorar durante su estancia.
El hotel ofrece un spa completo que brinda masajes, tratamientos corporales y faciales. También cuenta con 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna para el entretenimiento y la relajación de los huéspedes. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El hotel también proporciona servicio de transporte (de pago) a varios puntos de interés de la zona.
Los huéspedes también pueden disfrutar de un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicios de tintorería. Para eventos, el hotel ofrece 404 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, se puede acceder a prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Es importante tener en cuenta que, de acuerdo con la legislación local, durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante un período de 24 horas a partir de las 06:00. Durante este día, no es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento, y el aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) permanece cerrado.
El hotel cuenta con el restaurante Wedang Jahe, que ofrece cocina internacional, junto con otros tres restaurantes, servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Los huéspedes también pueden relajarse con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los tres bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 382 habitaciones del hotel, cada una con decoraciones diferentes, están equipadas con minibar, televisión de plasma, balcón o patio y conexión wifi gratis. Los cuartos de baño disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para mayor comodidad de los huéspedes.