El Dolfin Hotel en Nafplio, Grecia, ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y relajante. Con una terraza para descansar, conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, los huéspedes no tendrán ninguna carencia. Además, el hotel proporciona servicios adicionales como tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El restaurante del hotel ofrece almuerzos y cenas, y los huéspedes también tienen la opción de llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Para saciar la sed, se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Las 33 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Cada habitación dispone de un balcón amueblado, conexión a Internet wifi gratis, y televisión con canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, brindando a los huéspedes comodidad y conveniencia durante su estancia.
El Dolfin Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en Nafplio, a poca distancia de la playa y a menos de cinco minutos en coche de la Playa de Tolo y Psili Ammos beach. Además, este hotel de playa está situado a 2,6 km de Kókkinos Vráchos y a 3,1 km de Antigua Ásine. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a estos puntos de interés, lo que les brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de las atracciones cercanas durante su estancia.