El Iberostar Selection Creta Marine ofrece una experiencia culinaria excepcional que refleja la hospitalidad y la deliciosa gastronomía griega. Desde un snack en la playa hasta un café recién hecho, pasando por el buffet del Restaurante Dias, el menú a la carta en el Restaurante Thalassa, o simplemente una copa junto a la piscina en el Bar de la Piscina Helios, la variedad culinaria impresionará a los huéspedes.
El Iberostar Creta Marine se encuentra en un lugar privilegiado en primera línea de playa, rodeado de un paisaje natural de extraordinaria belleza. Este complejo vacacional maravilloso está situado junto a tres hermosas calas, a solo 3 km de Panormo y a 18 km de Rethymnon. Es la elección perfecta para aquellos que buscan relajación, sol y playa en su viaje a Creta.
Además de disfrutar de las comodidades del Iberostar Creta Marine, los huéspedes pueden explorar los alrededores y visitar lugares de interés como el Monasterio de Arkadi, el antiguo pueblo de Eleutherna y el pintoresco puerto de Rethymnon. Estas atracciones ofrecen una visión única de la historia y la cultura de la región, y están a poca distancia en coche del hotel.