El Konstantinos de Milo se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de un centro de convenciones y a pocos minutos en coche de puntos de interés como la Playa Papikinou y el Puerto de Adamas. Además, esta casa de huéspedes está a poca distancia en coche de la impresionante Playa de Sarakiniko y las históricas Catacumbas de Milos.
El Konstantinos cuenta con dos bares en la playa donde puedes relajarte con una bebida refrescante. Además, todos los días se ofrece un delicioso desayuno bufé de 08:30 a 10:00, con un coste adicional.
Los huéspedes del Konstantinos tienen a su disposición una variedad de servicios, como consigna de equipaje, lavandería y una biblioteca. También se ofrece aparcamiento gratuito sin asistencia. Con una terraza y jardín para relajarse, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada durante tu estancia!
Las 13 habitaciones del Konstantinos están diseñadas para que te sientas como en casa, con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. Además, cada habitación cuenta con baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. También se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, con servicio de limpieza disponible todos los días.
Además de la comodidad y servicios que ofrece el Konstantinos, los huéspedes pueden explorar los alrededores y visitar lugares de interés como el impresionante paisaje de la Playa de Sarakiniko, conocida por sus formaciones rocosas únicas. También pueden descubrir las antiguas Catacumbas de Milos, que ofrecen una fascinante visión de la historia de la isla.