El Nautilus es un encantador hotel de vacaciones de estilo Mediterráneo, que pertenece a una familia y se encuentra en unos hermosos jardines que llevan directamente al mar. Está ubicado a 1,5 km de la playa de Barbati y a 3 km del complejo de Ipsos. En los alrededores, los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares y lugares de entretenimiento nocturno en el pintoresco pueblo de Barbati, así como centros comerciales para disfrutar de compras.
El hotel consta de 4 edificios diferentes que albergan un total de 101 habitaciones. Entre las comodidades, se incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil, 2 bares, un restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Desde la amplia terraza del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas del mar Jónico y tomar el sol. Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar los alrededores.
Las habitaciones son confortables y están equipadas con ducha/WC privados, teléfono de línea directa, ventiladores de techo, caja fuerte, balcón con vistas al mar, secador de pelo, TV vía satélite, una pequeña nevera y aire acondicionado regulable (de pago). También hay camas supletorias y cunas disponibles.
En el recinto del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito, así como tumbonas y sombrillas. Además, se ofrecen actividades como piragüismo, ping-pong, baloncesto, hípica, windsurf, esquí acuático, submarinismo, lancha motora, barco torpedo, barca a pedales, billar/snooker y bicicleta, algunas de las cuales conllevan un suplemento. En la playa de guijarros cercana, se ofrece acceso al mar y plataformas privadas, así como alquiler de tumbonas y sombrillas.
El hotel ofrece diversos paquetes gastronómicos, así como eventos especiales como una noche griega y una barbacoa una vez a la semana, para que los huéspedes puedan disfrutar de la deliciosa cocina local y de momentos memorables durante su estancia.
A poca distancia del hotel Nautilus, los visitantes pueden explorar la encantadora playa de Barbati, con sus aguas cristalinas y su ambiente relajado. Además, el cercano pueblo de Barbati ofrece una variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local y la vida nocturna. Para los amantes de la naturaleza, el Monte Pantokrator ofrece espectaculares vistas panorámicas de la isla de Corfú y el mar Jónico, y es un destino popular para excursionistas y amantes del aire libre.