En el noveno piso, el Fresh Hotel ofrece una experiencia culinaria única con su restaurante fresco y el Air Lounge bar, que brindan excelentes vistas a la Acrópolis. Disfruta de deliciosos platos en un ambiente elegante y relajado, mientras te maravillas con las impresionantes vistas de la ciudad desde lo alto. El piso de terrazo Magenta y el diseño minimalista del restaurante lo convierten en un lugar encantador para disfrutar de una comida inolvidable.
Ubicado en pleno centro de Atenas, el Fresh Hotel es un estiloso resort urbano con una atmósfera poco convencional y un servicio acogedor e impecable. Con líneas sencillas y colores vívidos en un estilo minimalista, el hotel ofrece a los huéspedes un verdadero recinto de paz. Además, ofrece fácil acceso a todos los monumentos antiguos y atracciones turísticas de la ciudad, como la Acrópolis, los barrios de Plaka y Psirri, el museo arqueológico y el Parlamento en la Plaza Syntagma.
Además de su conveniente ubicación en el centro de Atenas, el Fresh Hotel se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés turístico. Entre ellos se encuentran la Acrópolis, un antiguo complejo de edificios y templos ubicado en una colina que ofrece impresionantes vistas de la ciudad; los barrios de Plaka y Psirri, conocidos por sus pintorescas calles empedradas, tiendas y restaurantes tradicionales; el museo arqueológico, que alberga una impresionante colección de artefactos antiguos; y el Parlamento en la Plaza Syntagma, un importante punto de referencia político y cultural en Atenas. Estos lugares ofrecen a los huéspedes del Fresh Hotel la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de la ciudad.