El Irene Apartments ofrece una variedad de instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Además, los huéspedes pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas. También se ofrece tintorería, una lavandería y una caja fuerte en recepción. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Irene Apartments cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, así como un bar-cafetería para aquellos que deseen algo más ligero. Los huéspedes pueden apagar la sed con su bebida favorita en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno completo todos los días de 09:00 a 10:30 con un coste adicional.
Los huéspedes pueden reservar una de las 30 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfrutar de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, los huéspedes tienen para elegir a la hora de entretenimiento. Entre las comodidades se incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
El Irene Apartments está ubicado en Corfú, Grecia, cerca de la playa y a pocos pasos del Mar Jónico. Además, este apartotel se encuentra a 16,3 km de Puerto de Corfú y a 22,7 km de la famosa Playa de Paleokastritsa, conocida por sus aguas cristalinas y hermosos paisajes. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a estos impresionantes puntos de interés durante su estancia en el Irene Apartments.