Disfruta de la cocina del este de Europa en Telisious, el restaurante del Hotel Costé, que también cuenta con un bar o lounge para relajarte. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
El Hotel Costé ofrece 60 habitaciones equipadas con minibar, televisión LCD, conexión a Internet wifi gratuita y baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. También podrás disfrutar de canales por satélite en el televisor y contar con comodidades como caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo bicicletas de alquiler y una terraza para disfrutar del paisaje. Además, cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción las 24 horas. Las instalaciones para eventos incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, también puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento limitado.
El Hotel Costé se encuentra en una fantástica zona de Tbilisi, en el Distrito de la Vieja Tiflis. Está a solo 5 minutos a pie del Auditorio de Tiflis y a 6 minutos de la Wine Factory N1. Además, este hotel de 4 estrellas está a 3,1 km de la Estatua a St. George y a 0,7 km de la Plaza de los Héroes. Cerca del hotel, encontrarás una gran variedad de puntos de interés, como la Ciudadela de Narikala, el Puente de la Paz y la Plaza de la Libertad, que son lugares emblemáticos de la ciudad que no te puedes perder durante tu estancia en Tbilisi.