El Radisson Blu Iveria Hotel se encuentra en el corazón de Tbilisi, a pocos pasos de la famosa Rustaveli Avenue y la Plaza de la Revolución de las Rosas. Además, está a una corta distancia de la Estatua a St. George y el Jardín Samaia, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar la ciudad.
Al estar ubicado en el centro de la ciudad, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo Nacional de Georgia, la Ópera y Ballet Estatales de Georgia, y el Museo de Arte de Georgia, todos a poca distancia a pie.
El hotel cuenta con el restaurante Filini, que ofrece deliciosa cocina italiana, así como servicio de habitaciones las 24 horas y una acogedora cafetería. Además, puedes relajarte con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los dos bares con salón. El desayuno bufé se sirve diariamente de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y la opción de alquilar una limusina o coche con chófer. Si estás organizando un evento, el hotel cuenta con 826 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Además, puedes aprovechar servicios adicionales como transporte al aeropuerto y desde la estación de trenes, así como disfrutar del spa, una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un casino.
Las 249 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión LED, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones ofrecen comodidades como caja fuerte, escritorio y llamadas locales gratuitas.