




Disfruta de una estancia inolvidable en una de las 67 habitaciones del Citadines City Centre Tbilisi Apart` Hotel. Cada habitación cuenta con minicocina, frigorífico y placa de cocina, además de conexión a Internet wifi gratis, televisión de pantalla plana de 104 cm con canales por cable, caja fuerte, microondas y teléfono para tu comodidad.
El apartotel se encuentra en una céntrica ubicación en Tbilisi, a pocos pasos del Centro comercial Galleria Tbilisi y la Estatua a St. George. Además, está a solo 1 km del Teatro de Ópera y Ballet de Tbilisi y a 1,5 km de la Fortaleza Narikala, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la ciudad.
Cada día se ofrece un delicioso desayuno bufé de 08:00 a 11:00 con un coste adicional, para que comiences tu día con energía.
El apartotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas para tu disfrute. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común, un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento en Tbilisi, el apartotel ofrece 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. También puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito, pagando un pequeño suplemento. Además, cerca del apartotel se encuentran puntos de interés como el Puente de la Paz y la Plaza de la Libertad.




































De Madrid a Tbilisi
De Barcelona a Tbilisi
De Valencia a Tbilisi
De Málaga a Tbilisi
De Bilbao a Tbilisi
De Alicante a Tbilisi
Desde cualquier lugar
aTbilisi