Descripción
El Maisonnette avec terrasse et parking, llamado Madeleine, il était une fois..., se encuentra en Haute-Goulaine, a 13 km de Le Lieu Unique. Este alojamiento ofrece bicicletas gratuitas, jardín y vistas al jardín. Las habitaciones disponen de cocina y baño privado, así como de solárium, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con servicios de streaming, horno, cafetera, ducha, secador de pelo y armario. Las habitaciones también incluyen ropa de cama y toallas. El Madeleine, il était une fois... se encuentra a 13 km del planetario de Nantes y a 14 km del castillo de los Duques de Bretaña. El aeropuerto más cercano es el de Nantes Atlantique, ubicado a 17 km.
Puntos de interés cercanos
Haute-Goulaine es una encantadora localidad situada en la región de Pays de la Loire, conocida por sus hermosos paisajes, viñedos y castillos. A poca distancia del Maisonnette, los visitantes pueden explorar el Château de Goulaine, un impresionante castillo con jardines exuberantes y una rica historia. También merece la pena visitar el Parc du Loiry, un parque natural ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza. Los amantes del vino pueden aprovechar la cercanía a viñedos locales para realizar catas y visitas guiadas.
Otros
Es importante tener en cuenta que en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 500, el cual se realizará con tarjeta de crédito 7 días antes de la llegada y se devolverá 7 días después del check-out una vez revisado el alojamiento. Este alojamiento es gestionado por un particular.