El Scandic Paasi ofrece una experiencia gastronómica excepcional en su restaurante Meripaviljonki, uno de los tres restaurantes del hotel. Disfruta de un desayuno bufé gratuito y relájate con una bebida en el bar o lounge al final del día.
El hotel se encuentra en el centro de Helsinki, a pocos pasos del Edificio histórico Paasitorni y a solo 3 minutos a pie de la Plaza del mercado de Hakaniemi. Además, la Catedral de Helsinki está a 1,2 km y el Estadio Olímpico a 2,6 km de distancia.
Las 170 habitaciones del Scandic Paasi ofrecen comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Los baños están equipados con bañera o ducha y secador de pelo, y las habitaciones también cuentan con caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono.
Además de las instalaciones recreativas como el gimnasio y las bicicletas de alquiler, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas. También se brindan servicios como tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje para mayor comodidad durante tu estancia.