El Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, se encuentra en una ubicación céntrica en Helsinki, a solo cinco minutos en coche de Terminal Oeste de Helsinki y Stockmann. Además, este hotel de 4 estrellas está a 2,1 km de Finlandia Hall y a 2,1 km de la Catedral de Helsinki.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Museo de Arte Contemporáneo Kiasma, el Parque Esplanadi y el Mercado de Hietalahti, todos a poca distancia a pie.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como una sauna, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. También cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Además, dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y 500 metros cuadrados de espacio para conferencias con 8 salas de reuniones.
El hotel cuenta con dos restaurantes, entre ellos el Ro-Ro Bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida. También se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y un bar o lounge para relajarse. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 12:00.
Las 349 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LED, colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar una estancia confortable. Además, cada habitación cuenta con un baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos para mayor comodidad.