




En Eurohostel tienes la comodidad de un restaurante a tu disposición, así como la posibilidad de adquirir algo de comer en su bar-cafetería. También puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un costo adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Eurohostel se encuentra en el centro de la ciudad de Helsinki, a diez minutos a pie de la Catedral Uspenski y la Noria de Helsinki. Además, este albergue se encuentra a 1,2 km de Palacio Presidencial y a 1,4 km del Museo de la Ciudad de Helsinki. Algunos puntos de interés cercanos incluyen el Parque Esplanadi y la Plaza del Senado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad o al mar y cuentan con escritorio y ropa de cama de alta calidad.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una sauna y bicicletas de alquiler para explorar la ciudad. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas a eventos y atracciones locales.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Además, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible para mayor comodidad durante tu estancia.








































De Barcelona a Helsinki
De Madrid a Helsinki
De Alicante a Helsinki
De Málaga a Helsinki
De Valencia a Helsinki
De Bilbao a Helsinki
De Costa Adeje a Helsinki
De Playa del Inglés a Helsinki
De Sevilla a Helsinki
Desde cualquier lugar
aHelsinki