El Sheraton Manila Bay goza de una ubicación privilegiada en el centro de Manila, a solo 3 minutos en coche del Parque oceanográfico de Manila y a 6 minutos del SM Mall of Asia. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,5 km de la Embajada de los Estados Unidos y a 1,6 km de la Bahía de Manila.
En el Sheraton Manila Bay, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 233 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
El hotel cuenta con el Manila Bay Kitchen, uno de los 4 restaurantes disponibles para los huéspedes. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. También tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Si estás organizando un evento en Manila, en este hotel tienes a tu disposición 418 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Además, algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Parque Rizal, el Parque Luneta, el Museo Nacional de Filipinas y el Parque Intramuros, todos ellos a corta distancia en coche desde el Sheraton Manila Bay.