El Diamond Hotel Philippines ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio para que disfrutes de tu estancia al máximo. Podrás relajarte en el centro de bienestar, darte un chapuzón en la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de tranquilidad en la sauna. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos para que puedas llevar contigo un recuerdo de tu visita.
Si estás en viaje de negocios, el hotel pone a tu disposición un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. También cuenta con instalaciones para eventos, incluyendo zona para conferencias y salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible para tu comodidad.
El Diamond Hotel Philippines ofrece 482 habitaciones con aire acondicionado y minibar, donde te sentirás como en tu propia casa. Disfrutarás de conexión a Internet wifi (de pago) para mantenerte en contacto con tus seres queridos, así como de la posibilidad de ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés, además de comodidades como caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
El hotel cuenta con dos restaurantes, entre ellos el Yurakuen Restaurant, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Para culminar un día fantástico, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. También se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Diamond Hotel Philippines está estratégicamente ubicado en una fantástica zona de Manila (Malate). A solo 15 minutos a pie encontrarás la Embajada de los Estados Unidos y la Bahía de Manila. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5,2 km de SM Mall of Asia y a 1,4 km de Parque Rizal, lo que lo convierte en una excelente opción si deseas explorar los alrededores durante tu estancia.