The Café ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de un café por la mañana o una merienda por la tarde. No se pierda sus irresistibles pasteles y deliciosos sándwiches.
Sol Marina Beach Club es el lugar perfecto para disfrutar de una noche en la playa, con lujosas tumbonas, cabañas, tikibares y un moderno sistema de sonido.
The Market ofrece un desayuno tipo bufé y platos a la carta para almuerzos y cenas, con un amplio menú que deleitará a todos los paladares.
El bar hundido en mitad de la piscina ofrece batidos y refrescos preparados al momento, mientras que el restaurante italiano sirve auténticas pizzas y platos italianos con vistas a las aguas cristalinas de Boracay.
The Fun Pub cuenta con cómodas zonas de estar, televisores y una sala de karaoke para disfrutar de una noche con amigos.
El Movenpick Resort & Spa Boracay es un lujoso complejo de cinco estrellas que ofrece a sus huéspedes momentos de relajación extraordinarios. Las modernas y acogedoras habitaciones y suites, los variados restaurantes y el bar al aire libre con vistas panorámicas a la puesta de sol garantizan una experiencia inolvidable.
A poca distancia del resort se encuentra Puka Shell Beach, conocida por sus aguas cristalinas y sus impresionantes conchas. También puede visitar Mount Luho, el punto más alto de Boracay, para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la isla y sus alrededores.