Disfruta de una experiencia culinaria única en el restaurante en primera línea de playa del Microtel By Wyndham Boracay, con vistas a la piscina y mesas para comer al aire libre. También puedes optar por el servicio de habitaciones para una cena íntima en la comodidad de tu habitación. Para culminar un día fantástico, relájate con una bebida en el bar o lounge, o si lo prefieres, en el bar en la playa. Además, se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un costo adicional.
Las 51 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, frigorífico y conexión a Internet wifi gratis. También podrás disfrutar de entretenimiento en el televisor con canales por cable y relajarte en el baño privado con ducha tipo lluvia y bidé. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para que te sientas como en casa.
El Microtel By Wyndham Boracay ofrece una variedad de servicios para tu comodidad y entretenimiento. Disfruta de un merecido masaje o aprovecha las instalaciones recreativas como la piscina al aire libre. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El hotel también cuenta con un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje. Si estás planeando un evento, las instalaciones incluyen una zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y con costo adicional.
El Microtel By Wyndham Boracay está estratégicamente ubicado a pie de playa, a pocos pasos de Playa Diniwid y a solo 11 minutos a pie del Centro comercial CityMall Borácay. Además, este complejo de playa se encuentra a 1,2 km de Club de campo y golf Fairways and Bluewater y a 2,1 km de Playa Blanca.