En el Hyatt Place New York/Yonkers, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones. Las habitaciones cuentan con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Además de las comodidades en las habitaciones, el hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Si estás organizando un evento en Yonkers, en este hotel tienes a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea.
El Hyatt Place New York/Yonkers disfruta de una fantástica ubicación en el centro de Yonkers, a solo 15 minutos en coche de Zoológico del Bronx y Estadio Yankee Stadium. Además, este hotel se encuentra a 18,7 km de Central Park y a 17,2 km de la Universidad de Columbia.
Además de su conveniente ubicación en el centro de Yonkers, los huéspedes del Hyatt Place New York/Yonkers pueden disfrutar de la cercanía a varios puntos de interés. El Zoológico del Bronx y el Estadio Yankee Stadium ofrecen experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y los aficionados al béisbol, respectivamente. Además, la proximidad al Central Park y la Universidad de Columbia brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de los icónicos espacios de la ciudad de Nueva York.
En el hotel, tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno para llevar gratuito de lunes a viernes, de 06:30 a 09:00.