En el Hanover Marriott, podrás disfrutar de una estancia confortable en cualquiera de las 353 habitaciones. Todas están equipadas con frigorífico, microondas y Smart TV de 42 pulgadas con canales por cable. Las camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad te aseguran un descanso reparador. Además, el baño privado cuenta con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. La conexión a Internet wifi está disponible por un cargo adicional.
El hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, una terraza y jardín para disfrutar del paisaje, así como conexión a Internet wifi gratis. También cuenta con servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Para mayor comodidad, se dispone de un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés. El aparcamiento sin asistencia está disponible por un cargo adicional.
El restaurante Seeds ofrece deliciosas comidas, y también puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte al final del día, el bar o lounge es el lugar perfecto. Además, se sirve un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 09:30 con un coste adicional.
El Hanover Marriott se encuentra en Whippany, en el barrio financiero. Está a menos de cinco minutos en coche del Centro Cultural de Ucrania Americano y la Biblioteca principal de Parsippany. Además, a poca distancia se encuentran el Museo del Ferrocarril de Whippany y el Museo Stickley de Craftsman Farms, que son puntos de interés que vale la pena visitar durante tu estancia.