Disfruta de la comodidad de probar deliciosos platos sin salir del hotel. El InterContinental Hotels WASHINGTON D.C. - THE WHARF cuenta con un restaurante que ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás relajarte con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Para empezar el día, se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El InterContinental Washington D.C. - The Wharf, un hotel de 5 estrellas, se encuentra en el centro de Washington, a solo cinco minutos en coche del Monumento a Washington y el Capitolio de los Estados Unidos. Además, este hotel está a 1,8 km del Monumento a Jefferson y a 3,3 km del Centro de convenciones Washington D.C.
Si buscas relajarte, el hotel ofrece un spa completo con masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, hay un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada, entre otras instalaciones. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2.00 millas de distancia. Además, tendrás a tu disposición un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-out exprés. Si estás organizando un evento en Washington, el hotel ofrece 1579 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 11 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las 278 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales digitales. Los baños privados están equipados con bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel son el National Mall, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Nacional de Arte Americano y la Casa Blanca. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en el área de The Wharf.