Si buscas disfrutar de la cocina americana, te recomiendo visitar The Bistro, un bistró con un bar o lounge donde puedes degustar deliciosos platos. Además, el hotel cuenta con una cafetería donde podrás disfrutar de bebidas y aperitivos. También se ofrece un desayuno a la carta de pago para empezar el día con energía.
El Courtyard New Haven Wallingford ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un gimnasio para mantenerte activo durante tu estancia. También podrás relajarte en la terraza mientras contemplas el paisaje. Además, dispones de conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común. El hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito para que puedas llegar fácilmente a las principales atracciones de la zona.
Para los viajeros de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás organizando un evento en Wallingford, el hotel pone a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las 149 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana para que te sientas como en casa. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizarte un descanso placentero. Además, las habitaciones disponen de balcón o patio, conexión a Internet wifi gratis y televisión con canales por cable. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.
El Courtyard New Haven Wallingford se encuentra en las afueras de Wallingford, a menos de cinco minutos en coche de United House Wrecking, Inc. y Estadio Saint John's. Además, el hotel está a 16,6 km de Quinnipiac University y a 4,8 km del Centro de ocio al aire libre YMCA Mountain Mist. Si buscas explorar la zona, estas atracciones se encuentran a poca distancia del hotel para que puedas disfrutar de todo lo que Wallingford tiene para ofrecer.