El The St. Regis San Francisco ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para que disfrutes de una estancia inolvidable. Si eres un amante del ejercicio, el gimnasio abierto las 24 horas te permitirá mantener tu rutina de entrenamiento. Además, podrás relajarte en la terraza y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. El hotel también cuenta con servicios de conserjería, conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para viajeros de negocios, el centro de negocios abierto las 24 horas, la tintorería y el servicio de recepción las 24 horas están disponibles para satisfacer tus necesidades. Si estás organizando un evento, el hotel ofrece 2077 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones.
El restaurante Astra del hotel ofrece una deliciosa experiencia gastronómica, y si prefieres disfrutar de la comodidad de tu habitación, puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás saciar tu sed en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno a la carta que se sirve todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
La ubicación del The St. Regis San Francisco es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de San Francisco, a solo 3 minutos a pie del Centro de convenciones Moscone y a 5 minutos en coche de Pier 39. Además, este hotel de 5 estrellas está a 1,8 km de Oracle Park y a 2 km de la Bahía de San Francisco.
Las 260 habitaciones del hotel están diseñadas para brindarte comodidad y lujo. Equipadas con minibar y Smart TV, cada habitación ofrece un ambiente acogedor. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para garantizar un descanso placentero. La conexión a wifi de pago te mantendrá conectado en todo momento, y para tu entretenimiento, dispondrás de una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado está equipado con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo para tu comodidad.
Además de su ubicación privilegiada, el hotel se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, como el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Parque Yerba Buena Gardens y el famoso distrito de entretenimiento de SoMa. Estos lugares ofrecen una variedad de actividades culturales, recreativas y gastronómicas para enriquecer tu experiencia en San Francisco.