En el San Francisco Marriott Marquis, tendrás a tu disposición un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, y check-out exprés. Si estás organizando un evento, el hotel ofrece 11914 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 65 salas de reuniones. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Otros servicios incluyen conserjería, servicio de celebración de bodas y un salón de baile.
El San Francisco Marriott Marquis goza de una céntrica ubicación en San Francisco, a solo cinco minutos en coche del Centro de convenciones Moscone y Oracle Park. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Ferry Building y a 2,8 km de Chase Center.
Las 1500 habitaciones del hotel ofrecen comodidades para que te sientas como en casa, con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. Los baños privados están equipados con bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel ofrece varias opciones para tomar algo, incluyendo el restaurante B55 Craft House and Kitch, que sirve cocina californiana, así como un bar o lounge y una cafetería. También se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Centro de convenciones Moscone, el Oracle Park, el Ferry Building y el Chase Center. Además, la ubicación céntrica del hotel te permite acceder fácilmente a otras atracciones turísticas de San Francisco, como el Golden Gate Bridge, Fisherman's Wharf y Alcatraz Island.