En el Four Seasons Hotel San Francisco at Embarcadero, puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel, llamado Restaurant, o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. También puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
En cualquiera de las 155 habitaciones del hotel, te sentirás como en tu propia casa. Estas habitaciones cuentan con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas están equipadas con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para que puedas descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con tus seres queridos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 55 pulgadas con canales por cable. Además, el baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
El Four Seasons Hotel San Francisco at Embarcadero cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición. También encontrarás servicios de conserjería, una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas, un salón de eventos y aparcamiento para bicicletas. Además, tendrás a tu disposición un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-out exprés.
Si decides alojarte en el Four Seasons Hotel San Francisco at Embarcadero, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Francisco, a solo cinco minutos en coche de Oracle Park y Pier 39. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Centro de convenciones Moscone y a 1,3 km de Museo de Arte Moderno de San Francisco.