El Fairmont San Francisco cuenta con dos restaurantes que ofrecen experiencias culinarias únicas.
Tonga Room en San Francisco ofrece un ambiente tropical y festivo con entretenimiento en vivo, baile y una tormenta de lluvia. Sirve una excepcional cocina asiática del Pacífico en un entorno tropical. Asegúrate de probar el Mai Tai, ¡el mejor de la ciudad!
Laurel Court Restaurant en San Francisco presenta menús estacionales auténticamente locales, tradicionales e innovadores. El equipo culinario produce gran parte de su charcutería en el hotel, utilizando técnicas tradicionales de curado en frío.
El Fairmont San Francisco se encuentra cerca del distrito financiero, Union Square y Fisherman's Wharf. Además de los dos restaurantes y dos salones, el hotel ofrece a los huéspedes una amplia selección de platos exquisitos. Para relajarse, los huéspedes pueden visitar el Club One Health Center & Spa. El hotel también cuenta con instalaciones para reuniones, servicio en la habitación las 24 horas, servicio de negocios, conserje, cambio de divisas, médico de guardia, peluquería, lavandería/valet, valet parking y mucho más.
Es fácil explorar los numerosos puntos de interés de la ciudad, como Alcatraz, la Torre Coit y el Puente Golden Gate. El patrimonio cultural de San Francisco, combinado con su increíble arquitectura y vistas impresionantes, la convierten en una de las ciudades más famosas del mundo para visitar.
Cada una de las 519 habitaciones cuenta con TV por cable, radio reloj despertador, batas de baño de toalla, plancha y tabla de planchar, minibar, caja de seguridad, dos líneas telefónicas con contestador automático, artículos de tocador, puerto de datos para la computadora, máquina de fax y acceso a Internet de alta velocidad. Además, se puede solicitar una refrigeradora.
Además de la comodidad y lujo del hotel, los huéspedes pueden visitar puntos de interés cercanos como el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Parque Yerba Buena Gardens, el Museo de la Academia de Ciencias de California y el Museo de Arte Asiático. Estos lugares ofrecen una experiencia cultural única que complementa la estancia en el Fairmont San Francisco.