El Hotel Indigo Long Island East End ofrece un escenario perfecto para una escapada, ubicado en el centro de North Fork y cerca de los Hamptons, playas de primera clase, excelentes tiendas y la zona de viñedos de Long Island. El hotel acepta mascotas y cuenta con un espacio para reuniones ideal para eventos de hasta 250 personas. Los huéspedes pueden disfrutar de la impresionante piscina o relajarse con cócteles junto a la chimenea de leña al aire libre. Además, el innovador menú del Bistro 72, dirigido por la chef Deborah Scherer, ofrece platos de temporada con productos locales, maridajes de vinos regionales e incluso vodka destilado de las patatas cultivadas en Long Island.
El Bistro 72 es un restaurante y sala elegante e informal que ofrece una experiencia gastronómica única y moderna en el East End de Long Island. Bajo el patrocinio de los mejores chefs, el Bistro 72 destaca por su cocina de temporada de la granja a la mesa, que cuenta con los mejores ingredientes locales y vinos regionales. El restaurante ofrece opciones naturales y orgánicas, con un delicioso menú de excelentes combinaciones y sabores. Los comensales pueden disfrutar de su comida en el interior, al aire libre, junto a la piscina o la chimenea.
Además de las comodidades y servicios del hotel, los huéspedes pueden explorar los alrededores, que incluyen la región vinícola de Long Island, con numerosas bodegas para degustar vinos locales. También pueden visitar las playas de primera clase y disfrutar de actividades al aire libre en los Hamptons, así como explorar las tiendas y boutiques de la zona.