El JW Marriott Orlando Grande Lakes ofrece una amplia gama de comodidades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Si buscas relajarte, puedes visitar el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Mientras tanto, los amantes del golf pueden aprovechar el campo de golf, mientras que el resto de la familia disfruta de las instalaciones, como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Además, el hotel cuenta con servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Si necesitas desplazarte, puedes utilizar el servicio de transporte disponible por un cargo adicional, que recorre una distancia de 5 millas. También hay un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición, así como instalaciones para eventos, como salas de reuniones y zona para conferencias. El hotel ofrece servicio de transporte a la estación de autobuses por un cargo adicional y cuenta con aparcamiento sin asistencia de pago.
El hotel alberga el restaurante Primo, que ofrece deliciosa cocina italiana, además de otros tres restaurantes. También puedes disfrutar de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Para relajarte con una bebida, tienes la opción de visitar el bar o lounge, o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
El JW Marriott Orlando Grande Lakes está estratégicamente ubicado a orillas del lago, a solo 2 minutos en coche del Club de golf The Ritz-Carlton y a 5 minutos del Parque acuático Aquatica. Además, se encuentra a 5,6 km del Centro de convenciones del condado de Orange y a 6,7 km de Pointe Orlando.
Las 1010 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las cómodas camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional para garantizar un descanso plácido. Para tu entretenimiento, hay un televisor con canales por satélite y una consola de videojuegos. Además, puedes mantenerte conectado gracias a la conexión a wifi de pago. Los baños privados están equipados con bañera y ducha independientes, bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño, para que te sientas como en casa.