YMCA Vanderbilt

6819 comentarios
224 East at 47th Street Nueva York - Manhattan, Estados Unidos
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El VANDERBILT YMCA es un hostal con un trato muy amable, ideal para viajeros con un presupuesto ajustado que visitan la ciudad de Nueva York. Su ubicación en la parte este del Midtown de Manhattan lo hace perfecto para explorar la ciudad. Está a pocos minutos de la estación Grand Central Terminal y la sede de las Naciones Unidas. Además, con un breve paseo se llega a Central Park, con el Museo de Arte Moderno, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, Times Square y el barrio de teatros de Broadway.

Puntos de Interés Cercanos

Además de su conveniente ubicación, el VANDERBILT YMCA se encuentra cerca de varios puntos de interés populares en Nueva York. A pocos minutos a pie, los huéspedes pueden visitar el Empire State Building, el Chrysler Building, y la Catedral de San Patricio. También hay una gran variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento en las inmediaciones del hostal.

Alojamiento y Servicios

El VANDERBILT YMCA ofrece una variedad de habitaciones compartidas y privadas, todas ellas limpias y cómodas. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones como un gimnasio, piscina cubierta, y acceso a internet. Además, el personal atento y servicial está siempre disponible para ayudar con cualquier necesidad que puedan tener los huéspedes.

Consejos para Viajeros

Para sacar el máximo provecho de su estancia en el VANDERBILT YMCA, se recomienda a los viajeros explorar los alrededores a pie, ya que hay muchas atracciones turísticas a poca distancia. También es conveniente utilizar el transporte público para visitar otros lugares de interés en la ciudad. Además, se sugiere consultar con el personal del hostal para obtener recomendaciones locales sobre restaurantes y actividades cercanas.

Servicios

Entrada
Fri 7 Jun
Salida
Mon 10 Jun
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 7 Jun
-
Mon 10 Jun
June 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 7 Jun - Mon, 10 Jun
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del YMCA Vanderbilt

Los más populares
  • Sauna

General
  • Sauna

Preguntas frecuentes sobre YMCA Vanderbilt

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel YMCA Vanderbilt?

Hora de entrada: Fri 7 Jun
Hora de salida: Mon 10 Jun

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel YMCA Vanderbilt está a 84.00km del aeropuerto Newburgh Stewart.

¿Acepta mascotas el hotel YMCA Vanderbilt?

No, el hotel YMCA Vanderbilt no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel YMCA Vanderbilt?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.