El bar se destaca por su enfoque en cócteles vintage y reinventados. No te pierdas el Bee's Knees, hecho con ginebra y miel de la azotea del Barclay. Los miércoles, la banda de jazz Cafe Society toca, y los sábados se presentan conciertos de jazz con Fedora Jazz.
Desde su apertura en 1926, el InterContinental New York Barclay ha recibido a muchos huéspedes para que disfruten de una experiencia de lujo en el centro de la ciudad. Construido originalmente como parte de la expansión de la estación Grand Central, el Barclay se convirtió en un notable hotel ferroviario construido para dar servicio a los hombres y a las mujeres que viajaban a la ciudad de Nueva York. Hoy en día, después de someterse a su restauración más ambiciosa, el Barclay continúa brindando ese ambiente residencial a través de su emblemática decoración de estilo federal, pero añadiendo comodidades modernas.
Algunos de los puntos de interés cercanos al InterContinental New York Barclay incluyen el famoso Central Park, el Museo Metropolitano de Arte, el Rockefeller Center, la Quinta Avenida para ir de compras, y el Empire State Building. Estos lugares icónicos ofrecen una amplia variedad de experiencias culturales, de entretenimiento y de compras para los huéspedes que deseen explorar la ciudad de Nueva York.