El Four Points By Sheraton New York Downtown ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y recepción disponible las 24 horas, el hotel se esfuerza por brindar un entorno conveniente y acogedor. Además, cuenta con dos salas de reuniones para eventos y un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre otras prestaciones.
El restaurante Wuish, ubicado en el hotel, ofrece deliciosas comidas para satisfacer los paladares más exigentes. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno completo todos los días de 06:00 a 10:00 por un costo adicional, lo que les brinda la energía necesaria para comenzar el día.
Las 261 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor que hará que los huéspedes se sientan como en casa. Equipadas con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión LCD, las habitaciones también cuentan con camas cómodas con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratis mantiene a los huéspedes en contacto con sus seres queridos, y el baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El Four Points By Sheraton New York Downtown goza de una ubicación privilegiada en el centro de Nueva York, a solo 4 minutos a pie de Wall Street y a 12 minutos de la Torre de la Libertad. Además, el hotel se encuentra a 1,1 km de Battery Park y a 5,8 km de Madison Square Garden, lo que lo convierte en una base ideal para explorar los puntos de interés cercanos.