El Arlo NoMad es un hotel de cuatro estrellas ubicado al norte de Madison Square Park en Nueva York. Con 249 habitaciones distribuidas en 30 pisos, el hotel ofrece vistas impresionantes del paisaje urbano de Nomad. Las habitaciones cuentan con elementos de diseño moderno, como armarios de pizarra y almacenamiento debajo de la cama, combinados con materiales cálidos como madera noble y alfombras de lana.
Los espacios públicos del Arlo NoMad son el corazón de la actividad del hotel. Los estudios son ideales para pequeñas reuniones o para disfrutar de un café con amigos en un ambiente luminoso y rodeado de libros. El lobby ofrece un amplio espacio para reuniones y actuaciones, así como la zona de asientos adaptable de BARlo. Los muebles de madera clara, almohadas, mantas, alfombras, libros y revistas hacen que los huéspedes se sientan cómodos y como en casa. Además, detalles como artículos de papelería y separadores de espacios retráctiles permiten tanto reuniones de negocios como reuniones privadas. Además, el hotel cuenta con una oda a los infames delis de Nueva York llamada Bodega, ubicada en el área del vestíbulo, que sirve comidas informales, bocadillos, café y regalos para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante todo el día.
A poca distancia del Arlo NoMad, los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a puntos de interés como el Empire State Building, el Madison Square Garden y el Flatiron Building. Además, el hotel se encuentra cerca de varias líneas de metro, lo que facilita el acceso a otras atracciones de la ciudad de Nueva York.