El W Miami ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde un centro de negocios y check-out exprés hasta un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, el hotel se esfuerza por brindar una experiencia excepcional. Además, si estás organizando un evento, el hotel pone a tu disposición 248 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Para aquellos que buscan relajarse, el spa del hotel ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales, mientras que las instalaciones de ocio incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
El W Miami goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Miami, a solo 5 minutos a pie del Centro de Brickell y a 5 minutos en coche de PortMiami. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a poca distancia de la Zona comercial de Collins Avenue y Ocean Drive, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.
El restaurante del hotel, ADDiKT, es un lugar fabuloso para disfrutar de almuerzos y cenas excepcionales. Además, los huéspedes tienen a su disposición una cafetería y un servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para disfrutar de una bebida, el bar o lounge, así como el bar junto a la piscina, son opciones ideales. El hotel también ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Las 146 habitaciones del W Miami están diseñadas para que te sientas como en casa. Cada habitación cuenta con minibar, televisión LCD, conexión a Internet wifi (de pago) y baño privado con artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como escritorio, botella de agua gratuita y teléfono para garantizar una estancia cómoda y relajante.