El MOXY Memphis Downtown cuenta con el bar o lounge Bar MOXY, que ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar con especialidad en cocina local. Además, para aquellos que deseen algo más ligero o una buena merienda, también hay una cafetería disponible.
El hotel se encuentra en el centro de Memphis, a solo cinco minutos en coche de Beale Street, conocida por su animada vida nocturna y música en vivo, y del FedEx Forum, un estadio multiusos que alberga eventos deportivos y conciertos. Además, a poca distancia en coche, a 13,7 km, se encuentra Graceland, la famosa mansión de Elvis Presley, y a 11,4 km está la University of Memphis.
El MOXY Memphis Downtown ofrece 119 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por satélite. Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño, caja fuerte, cortinas opacas y teléfono para tu comodidad.
El hotel también ofrece un gimnasio y otras instalaciones recreativas, así como una terraza para disfrutar del paisaje. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una sala de estar compartida, centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.