El Days Inn by Wyndham Memphis at Graceland ofrece una variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Durante la temporada de invierno, la piscina exterior y el restaurante no estarán disponibles los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves. Sin embargo, el hotel cuenta con periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje, así como aparcamiento sin asistencia gratuito.
Situado en el Barrio de Whitehaven en Memphis, este hotel está estratégicamente ubicado a menos de 15 minutos en coche de Graceland y Beale Street. Además, se encuentra a 12,4 km del FedEx Forum y a 15,9 km de la University of Memphis, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad y sus atracciones más destacadas.
Las 60 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, frigorífico y microondas para brindarte la comodidad de un hogar lejos de casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite estar en contacto con tus seres queridos, mientras que el televisor con canales por satélite te ofrece entretenimiento. Además, las habitaciones incluyen un cuarto de baño con ducha y bañera combinadas, así como artículos de higiene personal gratuitos. Para mayor comodidad, se proporciona un servicio de limpieza diario y se incluyen una caja fuerte y un escritorio.
Además de su conveniente ubicación, el hotel se encuentra a poca distancia de Graceland, la famosa mansión de Elvis Presley, donde los visitantes pueden explorar la vida y el legado del Rey del Rock and Roll. Asimismo, la cercana Beale Street es conocida por sus vibrantes clubes de música en vivo y su ambiente animado. Con una variedad de atracciones emocionantes en las inmediaciones, los huéspedes encontrarán fácilmente actividades para disfrutar durante su estancia en Memphis.