El Jamaica Bay Inn ofrece una variedad de comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible. Entre ellas se encuentran un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando eventos, el hotel cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones. Además, dispone de un aparcamiento sin asistencia (de pago) para tu comodidad. Para relajarte, puedes disfrutar de la piscina al aire libre o la bañera de hidromasaje, así como de la conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una agradable zona de pícnic.
El restaurante del hotel ofrece fabulosos platos para almorzar y cenar, y también cuenta con una cafetería para tomar algo rápido. Si prefieres disfrutar de la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno completo que se sirve todos los días de 06:30 a 13:00 con un coste adicional.
Las 111 habitaciones del Jamaica Bay Inn están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con frigorífico, estación de conexión para MP3 y conexión wifi gratis. Para tu entretenimiento, dispondrás de una televisión LCD de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado está equipado con ducha y bañera combinadas, además de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. También encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Jamaica Bay Inn Marina Del Rey, Tapestry Collection by Hilton, goza de una fantástica ubicación en el centro de Marina del Rey, a solo 5 minutos en coche de la Playa de Venice y a 12 minutos del SoFi Stadium. Además, este hotel de playa se encuentra a 18,8 km de la Universidad del Sur de California y a 3,5 km de la Playa de Santa Monica. Si estás interesado en explorar la zona, podrás encontrar puntos de interés cercanos como el muelle de Santa Mónica, el paseo marítimo de Venice Beach y el famoso Abbot Kinney Boulevard, conocido por sus tiendas y restaurantes exclusivos.