El Hotel Dena, Pasadena Los Angeles, a Tribute Portfolio Hotel, goza de una ubicación céntrica en Pasadena, a solo cinco minutos en coche del Centro de Convenciones de Pasadena y el Estadio Rose Bowl. Además, se encuentra a 13,2 km de la pista de carreras Santa Anita Park y a 14,9 km del Estadio de los Dodgers.
Si deseas disfrutar de una deliciosa comida, puedes visitar el Soleil Restaurant, que ofrece especialidades de cocina americana. Además, el hotel cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Al finalizar el día, puedes relajarte con una bebida en el bar o en el salón. También se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30, con un costo adicional.
El hotel ofrece instalaciones recreativas que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Además, se proporciona conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. También hay un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería disponible. El aparcamiento está disponible por un cargo adicional.
Las 311 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana, televisor con canales premium y consola de videojuegos para el entretenimiento. Los baños parcialmente abiertos cuentan con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Dena, Pasadena Los Angeles, incluyen el Museo Norton Simon, el Jardín Japonés de Storrier Stearns y el Museo de Arte de Pasadena. Estos lugares ofrecen una variedad de experiencias culturales y artísticas para disfrutar durante tu estancia en Pasadena.