Si te encuentras en The Yankee, Trademark Collection by Wyndham, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Además, cada mañana podrás deleitarte con un desayuno bufé gratuito de 07:00 a 10:00.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas. ¿Estás planeando un evento en Lenox? Este hotel pone a tu disposición 51 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, podrás disfrutar de instalaciones de ocio como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
The Yankee, Trademark Collection by Wyndham de Lenox está en el Strip, a solo 4 minutos en coche de Área de esquí Bousquet y a 7 minutos de Shakespeare and Company. Además, este hotel se encuentra a 6,3 km de Bosque estatal October Mountain y a 7,6 km de Centro de música Tanglewood.
Las 96 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por cable. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen escritorio, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Si buscas explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de la Área de esquí Bousquet, ideal para los amantes de los deportes de invierno. También está a poca distancia de Shakespeare and Company, un lugar perfecto para los amantes de la literatura y el teatro. Además, el Bosque estatal October Mountain y el Centro de música Tanglewood ofrecen experiencias únicas en la naturaleza y la música, respectivamente.