El Disney's Beach Club Resort te invita a experimentar el esplendor de la costa de Nueva Inglaterra y revivir la elegancia de los grandes hoteles del siglo XIX. Con alojamiento de lujo y servicios compartidos con Disney's Yacht Club Resort, incluida una piscina con fondo de arena con un naufragio varado, este resort ofrece una experiencia única. Además, los huéspedes disfrutan de acceso directo a Epcot® y a las tiendas y restaurantes de Disney's BoardWalk Resort a través de un paseo frente a la playa.
El Disney's Beach Club Resort se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Epcot®, Disney's BoardWalk Resort y Disney's Yacht Club Resort. Además, su ubicación en Lake Buena Vista, Estados Unidos, lo sitúa en las proximidades de otras atracciones de Walt Disney World.
Los huéspedes de los hoteles en Disney Resort disfrutan de traslado gratuito en todo Walt Disney World. Además, al descargar la aplicación Walt Disney World: MyDisneyExperience, podrán administrar sus vacaciones y desbloquear toda la magia, incluyendo beneficios como el check-in desde el móvil, pedidos de comida de restaurantes seleccionados Disney desde el móvil, la nueva función Disney MagicMobile y mucho más.
Para acceder a los parques temáticos, es necesario reservar además de adquirir una entrada válida. Se recomienda que los visitantes vinculen inmediatamente su reserva de Disney a una cuenta de My Disney Experience utilizando el número de confirmación del hotel y hagan sus reservas del parque lo antes posible con el Sistema Park Pass (que también se encuentra en el sitio o la aplicación My Disney Experience de Disney). Las reservas del parque deben hacerse para cada día incluido en la entrada. La disponibilidad de los parques se actualiza constantemente y tener una reserva de hotel no garantiza la entrada a los parques temáticos. Para obtener la información más completa y actualizada sobre las normas de salud y seguridad implementadas por Disney, se recomienda visitar la sección "Know Before You Go" en http://www.disneytraveltradeinfo.com.