El Travelodge By Wyndham Hubbard Oh ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes de una estancia confortable. Desde una terraza donde relajarte hasta conexión a Internet wifi gratis, zona recreativa, tienda de recuerdos, zona de pícnic y una máquina expendedora, tendrás todo lo que necesitas. Además, el hotel cuenta con una sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas y una lavandería para tu conveniencia. También hay aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
The Globe es el restaurante del hotel, que se especializa en cocina americana y ofrece fabulosos platos para almorzar, cenar o disfrutar de un brunch. Si prefieres algo más ligero, también hay una cafetería disponible. Y para terminar el día, ¿qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge?
El Travelodge By Wyndham Hubbard Oh se encuentra cerca del aeropuerto y a solo 7 minutos en coche de Reyers. Además, está a 8,7 km del Parque del Patrimonio Tod Engine y a 9,2 km de Daffin's Candies, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para explorar los alrededores.
Las 31 habitaciones del hotel ofrecen una estancia agradable, con televisión de pantalla plana, conexión wifi gratis, canales digitales y baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Las habitaciones también están equipadas con escritorio y cafetera y tetera, con servicio de limpieza disponible todos los días.