En el Courtyard by Marriott Long Island Islip/Courthouse Complex, podrás disfrutar de diversas instalaciones recreativas, como una piscina cubierta y un gimnasio. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Si estás de viaje de negocios, tendrás a tu disposición un centro de negocios, check-out exprés y servicios de tintorería. Además, si estás organizando un evento, el hotel cuenta con 114 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También dispone de aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Courtyard by Marriott Long Island Islip/Courthouse Complex cuenta con The Bistro, donde podrás disfrutar de una comida deliciosa. También tienes la opción de visitar un supermercado. El desayuno completo, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, y los fines de semana de 07:00 a 10:00.
Ubicado en Central Islip, el Courtyard by Marriott Long Island Islip/Courthouse Complex se encuentra a menos de cinco minutos a pie del Estadio de béisbol Bethpage Ballpark y del SUSA Orlin & Cohen Sports Complex. Además, está a 19,6 km de Stony Brook University y a 1,5 km de Cohalan Court Complex.
Además de las instalaciones del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de puntos de interés cercanos, como el Parque Estatal Heckscher, que ofrece senderos para caminar, áreas para picnic y hermosas vistas del río Great South Bay. También está cerca el Museo de Arte de Islip, que alberga una impresionante colección de arte contemporáneo y exhibiciones itinerantes.
Las 125 habitaciones del Courtyard by Marriott Long Island Islip/Courthouse Complex están equipadas con aire acondicionado, frigorífico y microondas para que te sientas como en casa. Además, la conexión wifi gratis te mantendrá conectado en todo momento. Las habitaciones también cuentan con una televisión de pantalla plana de 39 pulgadas con canales por satélite, baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, escritorio, cafetera y tetera, y teléfono.