El Super 8 By Wyndham Beloit ofrece una variedad de servicios e instalaciones para que tu estancia sea cómoda y conveniente. Con una piscina cubierta, piscina exterior, bañera de hidromasaje, centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, el hotel cuenta con 46 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones, ideal para aquellos que estén organizando un evento en Beloit. También hay aparcamiento sin asistencia gratuito disponible para los huéspedes.
Además de las instalaciones mencionadas, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, una máquina expendedora y un bar junto a la piscina para disfrutar de tus bebidas favoritas. Durante la semana, se ofrece un desayuno para llevar de 06:00 a 09:00, y los sábados y domingos de 06:00 a 10:00, para que puedas empezar el día con energía.
El Super 8 By Wyndham Beloit está estratégicamente ubicado a poca distancia de varios puntos de interés. A menos de cinco minutos en coche encontrarás el Campo Pohlman y el Museo Angel. Además, el hotel se encuentra a 4,9 km del Museo Logan de antropología y a 5,3 km de la Clínica Beloit. Esta conveniente ubicación te permitirá explorar y disfrutar de las atracciones cercanas durante tu estancia.
Las 73 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, frigorífico, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados disponen de ducha y bañera combinadas, así como de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones cuentan con escritorio, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia en Beloit.