El restaurante Petals es un lugar informal pero elegante que se encuentra en la primera planta del Rose Rayhaan By Rotana. Ofrece un buffet internacional para el desayuno, menú a la carta o buffet para el almuerzo, y un buffet de noches temáticas para la cena.
El Rose Rayhaan by Rotana es un imponente edificio de 72 plantas que ha sido certificado como el hotel más alto del mundo desde 2009 hasta 2012. Con una altura de 333 metros, este hotel se encuentra en una ubicación ideal en Sheikh Zayed Road, a solo 5 minutos del Dubai Centro Financiero Internacional (DIFC) y a pocos pasos de la estación de metro del Centro Financiero. Además, el hotel está cerca del segundo centro comercial más grande del mundo, The Dubai Mall, y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubai.
Algunos puntos de interés cercanos al Rose Rayhaan By Rotana incluyen el famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que se encuentra a poca distancia a pie. También, el Dubai Fountain, que ofrece un impresionante espectáculo de luces y música, está ubicado junto al Burj Khalifa. Además, el Dubai Opera, un magnífico centro artístico y de entretenimiento, se encuentra a poca distancia en automóvil desde el hotel. Estos lugares ofrecen experiencias únicas que complementan la estancia en el Rose Rayhaan By Rotana.