Raffles The Palm cuenta con 4 restaurantes y una cafetería para disfrutar de una deliciosa comida. Además, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Si estás organizando un evento en Dubái, el hotel pone a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. También hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Además, puedes relajarte en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Disfruta de la playa privada, la piscina al aire libre y la piscina cubierta. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Las 389 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Todas las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para el entretenimiento, hay una Smart TV de 48 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño están equipados con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Si decides alojarte en Raffles The Palm, te encontrarás en Palm Jumeirah, una fantástica zona de Dubái. Estarás a solo 15 minutos en coche del centro comercial Dubai Marina Mall y del parque acuático Aquaventure. Además, este hotel de playa se encuentra a 12,2 km de Jumeirah Beach y a 13,6 km del centro comercial de los Emiratos.