En el Millennium Place Barsha Heights Hotel Apartments, ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, podrás disfrutar de una experiencia única de relajación y diversión. El alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Además, tendrás a tu disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. Si estás organizando un evento, el apartotel ofrece 100 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás acceder a servicios como transporte al aeropuerto y aparcamiento gratuito.
Para deleitar tu paladar, el M1 All-Day Dining Restaur ofrece cocina internacional, uno de los cuatro restaurantes disponibles en el apartotel. También puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina para culminar un día fantástico. Cada día se sirve un desayuno bufé con un coste adicional.
Las 447 habitaciones del Millennium Place Barsha Heights Hotel Apartments ofrecen una estancia fabulosa con muebles diferentes y comodidades excepcionales. Cada habitación cuenta con una minicocina equipada con frigorífico y placa de cocina, una televisión LED de 43 pulgadas con canales digitales, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Además, se incluyen una caja fuerte, un escritorio y un teléfono para tu comodidad.
Al hospedarte en el Millennium Place Barsha Heights Hotel Apartments, disfrutarás de una ubicación privilegiada en el centro de Dubái. A tan solo diez minutos en coche, encontrarás el Centro comercial de los Emiratos y el Centro comercial Dubai Marina Mall. Además, este apartotel con spa se sitúa a 6,5 km de la Playa Marina y a 8,3 km del Parque acuático Wild Wadi, ofreciéndote fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos.