En el Tropitel Sahl Hasheesh, tendrás a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería, hasta una recepción disponible las 24 horas. Si necesitas organizar eventos, el hotel cuenta con instalaciones como una zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar servicios adicionales como el transporte al aeropuerto y el aparcamiento gratuito.
Para relajarte, te recomendamos una visita al spa, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Después de darte un baño en una de las 3 piscinas al aire libre, nada como descansar en la playa privada. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas dentro del alojamiento.
Si te hospedas en este hotel, puedes optar por tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Podrás disfrutar de cocina internacional en The Palm Restaurant, uno de los 3 restaurantes del hotel, o solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Para refrescarte, puedes visitar el bar en la playa, el bar junto a la piscina o alguno de los 2 bares con salón. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
En las 543 habitaciones del Tropitel Sahl Hasheesh, te sentirás como en casa. Todas están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión LCD y balcón. Disfrutarás de conexión wifi gratis, canales por satélite y un cuarto de baño con bañera, ducha independiente y secador de pelo.
El Tropitel Sahl Hasheesh Resort se encuentra en Sahl Hasheesh, a menos de 15 minutos en coche del Mar Rojo y del Parque acuático Makadi Water World. Además, este lujoso hotel está a 29,9 km del Puerto deportivo Hurghada y a 32,7 km del Centro comercial Hurghada City Center. Si buscas explorar la zona, estos puntos de interés cercanos son ideales para disfrutar de actividades adicionales durante tu estancia.