En el hotel Mercure Hurghada, se ofrece una amplia variedad de bebidas y platos deliciosos en sus siete restaurantes y bares. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única con opciones para todos los gustos.
El hotel Mercure Hurghada es un lujoso resort de 4 estrellas ubicado en la hermosa ciudad de Hurghada, Egipto. Este resort con todo incluido se encuentra junto al cristalino mar Rojo y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar algunos de los arrecifes de coral más espectaculares del mundo. Los amantes del deporte y el sol encontrarán en este destino el lugar ideal, con actividades como buceo, recorridos en barco con fondo de cristal y opciones para disfrutar del equipo del hotel todos los días. Además, los huéspedes pueden relajarse en la piscina, disfrutar de un partido de tenis o squash, y luego deleitarse con deliciosas cenas o cócteles en los distintos espacios gastronómicos del hotel.
Hurghada es conocida por sus impresionantes lugares de buceo, como el Parque Nacional de Giftun, donde los visitantes pueden explorar la vida marina y los coloridos arrecifes de coral. Además, la ciudad ofrece la oportunidad de realizar excursiones al desierto, visitar el Museo Marino de Hurghada y disfrutar de la animada vida nocturna en el centro de la ciudad.